Actualidad
deportes

Se amplía la inscripción para participar en "Dar una vuelta contra el cáncer"

El plazo será hasta el día 4 de noviembre

La Fundación Alcoraz y la Asociación Española Contra el Cáncer en Huesca han preparado una edición muy especial de la Carrera “Huesca contra el Cáncer” que este año se ha visto obligada a cambiar de formato por la situación sanitaria que hay actualmente en la ciudad.

Ante la imposibilidad de hacerlo de la forma habitual, la Fundación Alcoraz ha organizado en esta edición una original carrera contra el cáncer y quienes se inscriban podrán hacer una pequeña yincana y dejar testimonio en las redes de su acción.

La inscripción se ha ampliado hasta el 4 de noviembre y cuesta 10 euros, tras la que el “corredor” recibe en su casa un sobre con dos monedas y una mascarilla rosa. En Huesca se han ubicado dos buzones rosas, con una gran zapatilla, ante el Casino y en la plaza de la Catedral, en los que hay que echar las monedas.

Una séptima edición en la que “se ha pensado en una propuesta para toda la familia y personas de todas las edades, para lo que se ha diseñado una pequeña yincana con la que, sin salir de Huesca, puedas participar en esta aventura solidaria”.

Los inscritos deben hacerse una foto, con la mascarilla puesta mientras depositan la moneda en uno de los dos buzones y, o bien mandarla por mail a info@fundacionalcoraz.es, o subirla a redes con el hastag #huescacontraelcancer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00