Deportes
duatlón

Se celebra el VII Duatlón Ciudad de Fraga

Habrá 141 participantes de los que 30 son deportistas femeninas que participarán en esta prueba del calendario regional

Espacio Vital y el Ayuntamiento de Fraga, con la asistencia de la Federación Aragonesa de Triatlón organizan esta cita que tiene lugar este sábado, día 23, a las 15:30 horas puntuable para la Liga Ibercaja de Clubes. Se disputa sobre unas distancias de 5 kilómetros de carrera a pie, 22 kilómetros en bici y de nuevo 2,5 kilómetros a pie para completar el recorrido. El circuito presenta un cambio ya que se darán tres vueltas en bicicleta.

Destacar la presencia de 141 deportistas inscritos con numerosa presencia femenina con 30 atletas, por lo que más de un 20% de total son mujeres.

Entre los deportistas que estarán en la línea de salida destacar la triatleta internacional Eva Ledesma, ganadora de las dos primeras ediciones y que después de unos años sin venir vuelve a Fraga. Es la máxima favorita al triunfo.

En categoría masculina, Eliseo Martin es baja de última hora por problemas en el sóleo por lo que hay un abanico de posibilidades grande para las nuevas promesas del duatlón-triatlón y se espera que el triunfo está muy disputado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00