Actualidad
ciclismo

Se celebra una nueva edición de la charla sobre deporte en el Barrio de San Martín

Tiene lugar este viernes y contará con el ciclista barbastrense Sergio Samitier y el cardiologo Jordi Trías de Bes

Este año el título de la charla es “Deporte a partir de los 50 años. Beneficios y riesgos: ¿Demasiada dosis de algo bueno?.

Los ponentes en esta ocasión serán el Dr. Jordi Trías de Bes, cardiólogo de Barcelona y socio adjunto a la Sociedad Europea de Cardiología y a la Sociedad Española de Cardiología, especializado en cardilogía del deporte y en cardiopatía de origen genético o familiar y muerte súbita.

Junto a él estará el ciclista barbastrense Sergio Samitier, corredor profesional que pertenece al Movistar Team y que dará una visión personal de su reciente éxito deportivo en la Vuelta a España, además de comentar su futuro deportivo. Como moderador del acto estará un año más Javier Gómez.

El evento está patrocinado por Ciclos Cored y la Comisión de Fiestas del Barrio de San Martín y se celebrará este viernes, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Instituto de Educación Secundaria Sierra de Guara, en la calle Ramón J. Sender, 4. La entrada es libre.

Una nueva edición de estas charlas que se llevan celebrando desde 1995 y por las que han pasado destacados ciclistas y personas vinculadas con el deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00