Deportes
sd huesca

Se complica la permanencia para el Huesca

A la derrota ante el Alavés se han sumado los triunfos de Valladolid y Villarreal que dejan la diferencia a siete puntos para salir del descenso

Ha sido un fin de semana nefasto para los azulgrana que han visto como muchas de las ilusiones por salir de la zona de descenso se han desvanecido con los resultados que se han producido, empezando por la derrota ante el Deportivo Alavés que, unida a la del Getafe, ha supuesto un freno la buena marcha que llevaban los de Francisco. Además, los resultados de los rivales directos no han acompañado y los triunfos de Valladolid y Villarreal han distanciado a siete puntos la permanencia para la Sociedad Deportiva Huesca.

Los oscenses se quedan con 22 puntos, por delante Rayo Vallecano 23 y Celta 25, también en descenso y abren una pequeña brecha Villarreal y Valladolid que se van a los 29 puntos y se puede incluir al Levante con 31.

A la vuelta del parón, el Huesca además tiene que visitar al Real Madrid en el Bernabéu con la nueva cara que le ha dado Zidane a los blancos en un partido súper complicado. Y contando que hay un enfrentamiento directo entre Celta y Villarreal y los otros dos rivales juegan en casa, el Valladolid con la Real Sociedad y el Rayo Vallecano con el Betis.

El equipo volverá a los entrenamientos este martes y Francisco tendrá dos semanas para levantar anímicamente al grupo y también para recuperar jugadores. En principio Etxeita, Akapo y los sancionados Musto y Galán estarían ya disponibles, pendientes de la recaída de Miramón. Otro buena noticia en las próximas semanas puede ser la incorporación de Melero al grupo en los entrenamientos. Hay cuatro sesiones programadas para este semana, de martes a viernes, todas por la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00