Deportes
sd huesca

Se confirma el positivo de Insua que seguirá siendo baja

Para el partido con el Villarreal habrá que ver la evolución de los lesionados y de Andrés y Juan Carlos que siguen también con coronavirus

Pacheta seguirá teniendo bajas para este sábado y es que los lesionados, sobre todo Sandro, no podrán estar ante el Villarreal. Veremos la evolución de Pedro Mosquera, aunque también parece complicado, mientras que Andrés y Juan Carlos están en cuarentena por el coronaviruas.

El Huesca ha confirmado que “ la PCR realizada al jugador Pablo Insua ha confirmado el positivo en covid-19, después de dar positivo en antígenos el pasado martes. El jugador, que se encuentra en buen estado de salud, está aislado y en cuarentena en su domicilio particular desde el martes. La entidad azulgrana ha informado a las autoridades sanitarias, además de a LaLiga, de los resultados de las pruebas”.

En este caso y con las habituales pruebas que se realizan al resto de miembros del club que tienen vinculación directa con la primera plantilla han dado negativas por lo que “la plantilla continúa con su rutina habitual”, indican desde la SD Huesca.

Tras la derrota en Getafe, el equipo ha entrenado este jueves con sesión de recuperación para los titulares y más intensa para el resto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00