Deportes
sd huesca

Se confirma la cesión de Gürler al Göztepe

El internacional turco regresa a su país cedido por el Huesca por una temporada y media

La SD Huesca confirmaba a última hora de este jueves que Serdar Gürler jugará lo que resta de temporada y la siguiente cedido en el Göztepe SK, club de la Superliga de Turquía. El extremo internacional abandona así la plantilla de la SD Huesca en el mercado de invierno y regresa a la competición de su país en un acuerdo hasta junio de 2020 que incluye una contraprestación económica para el club oscense y una opción de compra para el club turco al final de la cesión.

Según se comenta desde Turquía, la opción de compra puede ser de 1,25 millones de euros, más el pago de 400.000 euros por la cesión por este temporada y media. De esta manera se podría recuperar algo de la inversión realizada de 2,5 millones en el que ha sido el fichaje más caro de la historia del Huesca y que tiene contrato hasta 2022.

Gürler ha disputado trece de los dieciocho partidos de la primera vuelta de LaLiga Santander (cinco de ellos como titular) acumulando 479 minutos de juego, en los que no consiguió inaugurar su cuenta de goles con la camiseta azulgrana.

La salida de Gürler se suma de este modo a la ya anunciada de Lluis Sastre, que rescindió su contrato de común acuerdo con la entidad oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00