Deportes
balonmano

Se confirma la suspensión del Bada Huesca – Cuenca

El partido estaba programado para el sábado que viene en el Palacio de los Deportes

Siguen acumulándose los encuentros aplazados en la liga ASOBAL y el Comité de Competición de la RFEBM ha anunciado que hasta cuatro partidos, de momento, no se celebrarán por la situación en la que están algunos clubes con el tema de la covid-19. Entre los que no se jugarán está el del Bada Huesca que suma otro aplazamiento más, tras los de Benidorm, Nava, Aranda, Puente Genil y ahora Cuenca.

Precisamente este miércoles está programado el de Benidorm que se disputará en el Palacio de los Deportes a puerta cerrada sin público al estar Huesca en fase 2 y con las medidas restrictivas que ha tomado el Gobierno de Aragón.

Los de Nolasco no juegan desde el pasado día 4 de octubre que ganaron en la pista de El Cisne en Pontevedra. La ASOBAL lleva casi 40 suspensiones de encuentros lo que tiene a la competición en jaque, si no mejora la situación.

Cuenca se vio afectado por hasta once casos positivos y sigue en cuarentena su plantilla por lo que desde la semana pasada ya se conocía que sería imposible disputar este partido en Huesca.

Tras el choque con Benidorm este miércoles, Bada Huesca tiene que jugar en Granollers el domingo día 1 de noviembre a las 12.30 horas. Los aplazados con Aranda y Nava se han programado para el 25 de noviembre y 2 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00