ESQUÍ ALPINO

Se cumplen 24 años del Trofeo Pitarroy

Se disputará los días 9 y 10 de marzo en la pista Codornices de Cerler

Trofeo Pitarroy 18
La cita espera volver a reunir a más de 300 esquiadores de categoría alevín 

El Esquí Club Cerler Aneto y la estación Aramon Cerler organizan, los días 9 y 10 de marzo, el XXIV Trofeo Alevín Pitarroy que, desde su nacimiento, ha pasado de ser la competición preferida por los esquiadores U10 y U12 (alevines) a convertirse en el evento más importante a nivel nacional en esta categoría. Gracias a los clubes que, año tras año, acuden a esta cita, al apoyo de patrocinadores y colaboradores, y a formar parte del circuito Audi Quattro Cup, el Trofeo Alevines Pitarroy, ha ganado prestigio año tras año, conservando el espíritu cordial y la ilusión del primer año.

Este año, volverán a darse cita más de 300 esquiadores que, durante dos días, demostrarán su nivel en competición y su deportividad. El Trofeo tendrá como escenario la pista Codornices y las inscripciones se pueden realizar hasta el 5 de marzo a las 19 horas.

El viernes 8 tendrá lugar la confirmación de inscripciones y la reunión de jefes de equipo en el pabellón polideportivo de Benasque, el soreto y el reparto de dorsales.

La competición comenzará el sábado 9 con el GS a una sola manga y, por la tarde, a partir de las 17.30 horas, tendrá lugar la concentración de clubes en la plaza Mayor y el desfile por las calles de Benasque. A continuación, fiesta y entrega de trofeos y regalos en el polideportivo.

El domingo, 10 de marzo, se disputará el SG a una sola manga y, una vez finalizada la prueba, se entregarán los trofeos y el Premio Combinada en Ampriú.

Comentarios