ESQUÍ ALPINO

Se cumplen 25 años de Trofeo Pitarroy

El Esquí Club Cerler Aneto y Aramon Cerler organizan una nueva edición del campeonato de España 'oficioso' de U10 y U12

Trofeo Pitarroy
La cita espera reunir a unos 300 esquiadores

Este fin de semana se celebra en la estación de esquí de Cerler el XXV Trofeo Pitarroy que volverá reunir a unos 300 esquiadores de categorías U10 y U12. Y es que, desde sus inicios ‘La Pitarroy’ es el evento más importante a nivel nacional de las citadas categorías. Desde el Esquí Club Cerler Aneto, organizador del evento junto con Aramon Cerler, agradecen el apoyo de los clubes que cada año participan, de los patrocinadores y colaboradores y al formar parte del circuito Audi Quattro Cup, que han hecho que el Trofeo Pitarroy, gane prestigio año tras año, sin perder el espíritu cordial y la ilusión del primer año.

Los pequeños esquiadores demostrarán durante el sábado y el domingo su nivel en competición y su deportividad, dando lo mejor de sí mismos.

El viernes tendrá lugar, a partir de las 19.30 horas, la confirmación de inscripciones, la reunión de los jefes de equipo con información sobre datos técnicos de la prueba, sorteo y reparto de dorsales.

La competición se desarrollará en la pista Codornices de la estación de esquí de Cerler. El sábado se disputará el GS a una sola manga. Por la tarde, a partir de las 17.30 horas tendrá lugar el desfile de equipos y a las 18h fiesta y entrega de trofeos y regalos en el pabellón polideportivo.

El domingo, se celebrará el SG también a una sola manga. Una vez concluida la prueba se celebrará la entrega de trofeos y del Premio Combinada en Ampriú.

Comentarios