golf

Se disputa este fin de semana la final de la Liga Golf de Guara

La liga Golf Guara llega a su final este sábado 13 y domingo 14 de noviembre con salidas desde las 10:00, los dos días. El torneo se jugará bajo la modalidad Individual Medal Play Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 36 hoyos. Es un trofeo en que participarán los 30 primeros socios clasificados naturales de la liga y los 20 no socios. Este torneo puntuará el doble que las pruebas de liga. Los 50 mejores clasificados sea obtenido de los casi 250 que han jugado esta edición de la liga, se han obtenido tras el recuento de las 5 pruebas de liga.

Todos los jugadores al recoger la tarjeta recibirán una botella de vino gentileza de Bodega Pirineos. Los 3 ganadores de esta prueba recibirán un lote de vino Bodega Pirineos. Esta prueba será definitiva para conocer los nombres de los 5 socios y 5 no socios vencedores de la Liga Golf Guara 2021. Habrá 2 clasificaciones finales, una para socios y otra para no socios que recibirán una larga lista de premios.

Por sexto año consecutivo se cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite, I+GOLF, por segundo año lo hacen Gescolvi Asesoria Fiscal, Land Rover, Tumasa, Tebas Coiduras Estudio Legal y Tributario y Hotel Pedro I y se unían este año al patrocinio Peluquería Mixta Shanty´s, Centro Estético Cristina Torrecilla, Taberna El Fhosko y Podoactiva.