club hielo jaca

Se mantienen dos de las tres candidaturas para la presidencia del Club Hielo Jaca

Antonio Arrese se desvincula de la pugna por dirigir el Club

La pista de hielo jaquesa acogerá esta importante competición
El equipo de hockey senior es una de las secciones del Club Hielo Jaca

Finalmente van a ser dos las candidaturas para presidir y gestionar el Club Hielo Jaca. Jessica Mary Zaragoza y Nicolás Vicente son las propuestas que los socios deberán votar este próximo lunes, 28 de mayo, en la convocatoria de asamblea extraordinaria. Hay un censo de en torno a 300 socios para la votación.

En la candidatura de Jessica Mary Zaragoza figuran también Juan Carlos Artero, Robert Raymond Robins, Vanesa Polanco y Diana Karina Jaramillo.

Nicolás Vicente está acompañado por Susana Ara Marraco, Alfonso Vilar, Carlota Moreno y Agustìn Clemente. Su candidatura realizará una presentación de la línea de trabajo que propone, a sus socios, simpatizantes y medios de comunicación, este sábado, 26 de mayo, de 19:30 a 20:30 en el Casino Unión Jaquesa.


Antonio Arrese daba un paso atrás al igual que la que iba a ser su junta, con Sonia Laviaga, Maite Garcia, Aitziber Hernando, y Sonia Chapero.

En la última asamblea la Junta directiva saliente, presidida por Eric Bastide, recordó el expediente sancionador de Hacienda, que, aseguraba, ya ha comenzado a pagarse.

Comentarios