Actualidad
fútbol 7

Se presenta con novedades el VI Torneo Alevín F7 “Ciudad de Monzón”

Villarreal, Rayo Vallecano, Gimnastic, S.D.Huesca… 18 equipos participarán en esta edición que se divide en dos ligas 

Como cada 1 de mayo, la Escuela de Fútbol River celebrará su Torneo Alevin F7 Ciudad de Monzón, que este año alcanza la sexta edición con importantes novedades. Entre ellas, la división del torneo en dos ligas diferentes, de forma que los equipos estén más equilibrados y pueda ser igual de competitivo.

Cada una de las ligas recibirá un nombre que se anunciará más adelante. Los equipos participantes en la primera de ellas son el River Monzón A, Gimnastic de Tarragona, P.Blaugrana Sant Cugat, Villarreal CF, Rayo Vallecano, Girona C.F., S.D.Huesca, C.A.Osasuna, C.E.F.Cervera, F.B.Binéfar. En la otra estará el River Monzón “B” y “C”, C.D.Alameda, Andorra Teruel, E.F.O., la Federación Andorrana y la S.D.Huesca, correspondientes a primer año.

Por tanto, este año ha aumentado el número de equipos participantes en 2, ya que de 16 se ha pasado a 18. En palabras de la organización, este nuevo formato permite seguir aumentando el torneo, tanto a nivel cualitativo como cuantitativo. Cada uno de los equipos jugarán un mínimo de cinco partidos, menos los que lleguen a la final, que disputarán seis.

El torneo comenzará a las 10h y habrá un parón a las 13.30h para la comida. Por la tarde, se reanudará a las 15.30h y se prolongará hasta las 17.30h, hora prevista para la primera final. La segunda será a las 18.15h. La entrega de trofeos será en torno a las 19h. Cada partido tendrá una duración de 20 minutos, salvo las finales, que se dividirán en dos partes, de 15 minutos cada una de ellas.

Juan Antonio Antúnez y Marcio Vieira, de la Escuela de fútbol River, eran los encargados de dar todos los detalles del torneo. Estaban acompañados por el concejal de Deportes, Miguel Aso, que agradecía al club el esfuerzo realizado durante todo el año, y especialmente con este torneo, tan bien valorado por los equipos participantes.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00