Deportes
balonmano

Se repite la historia para Bada Huesca en Pamplona

El equipo de Nolasco se vio superado en la última parte del encuentro por Anaitasuna por 29-24

Derrota del Bada Huesca en Pamplona en un partido donde los oscenses duraron cuarenta y cinco minutos, los quince restantes estuvieron a merced de los navarros que se impusieron a los de José Nolaso que hicieron un buen primer tiempo, pero volvieron a fallar las fuerzas y se acabó cediendo ante el rival.

La misma película de otros partidos se repetía en el pabellón de Anaitasuna este sábado en un encuentro donde el Bada Huesca tuvo un buen inicio y se fue incluso con claridad en el marcador por 3-7 a los 11’. Pero los altibajos en el juego le pasan factura y poco a poco los rivales, en este caso los navarros, lo aprovechan bien para igualar las fuerzas y esperar que los oscenses se vayan cayendo del partido. Al descanso el resultado era de 16-16.

La segunda parte tan solo duro quince minutos para el Bada Huesca, Anaitasuna tomó el mando y se puso 24-21 y aquí se terminó la historia para los de Nolasco. Seis minutos sin anotar dejaban un más que preocupante 26-22, a falta de diez minutos, en el electrónico.

Los oscenses no podían y los navarros conservaban la renta aumentarían al final ganando de cinco goles por 29-24. El Bada Huesca solamente consiguió ocho goles en el segundo periodo. Las bajas de Marcelo y Carmona y los problemas fisicos de Mosquera y las rotaciones en la defensa y ataque acaban pasando factura a un equipo que se cae en los minutos finales.

De nada vale todo lo bueno que se ha hecho anteriormente porque al final se acaba perdiendo ante rivales que saben jugar mejor esa parte decisiva y a los que las fuerzas les aguanta mucho mejor que a los de Nolasco que necesitan dar un paso más para poder pelear por las victorias. El técnico lo reconocía al final y lamentaba los fallos en ataque, las numerosas pérdidas en momentos decisivos y que la portería tampoco ayuda.

Ha sido una semana dura como se preveía y ahora toca recuperarse y empezar a pensar ya en el siguiente partido ante Cangas en el Palacio de los Deportes a las 19:30 horas el sábado que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00