baloncesto

Segunda semana de entrenamientos para Levitec Huesca

Comienzan los partidos de pretemporada con doble cita para los de Guillermo Arenas

La plantilla del Peñas entrenaba en la jornada de este domingo
Levitec Huesca continúa con la pretemporada/Foto: C.B. Peñas

Los jugadores del C.B. Peñas afrontan la segunda semana de intenso trabajo de pretemporada a las órdenes de Guillermo Arenas y Carlos Lanau, tras unos primeros días marcados por las sesiones dobles de trabajo, domingo incluido. El objetivo, meter la precisa carga de trabajo para arrancar en buenas condiciones la temporada el próximo 27 de septiembre.

Esta misma semana, concretamente para el miércoles 28 de agosto está previsto el primer encuentro de preparación ante un rival de liga EBA, el Alfindén en tierras zaragozanas. El fin de semana se volverá a jugar otro encuentro de preparación, en este caso en Lérida ante el Pardinyes, equipo que jugará esta campaña en LEB-Plata.

Duros entrenamientos físicos y tácticos, salpicados con partidos de preparación de cara a preparar al conjunto peñista en diferentes aspectos antes del comienzo oficial del conjunto verdiblanco en su décima temporada en la segunda categoría del basket nacional.

El club además tiene previsto presentar la campaña de socios durante los próximos días, ya que se ha retrasado algo con respecto a temporadas anteriores y muchos simpatizantes preguntan por esta cuestión, además de precios y condiciones para renovar sus abonos.

Comentarios