Deportes
baloncesto

Seis jornadas de intensa lucha por el play-off para Levitec Huesca

Cuatro partidos en casa y dos fuera le quedan a los peñistas para intentar jugar las eliminatorias por el ascenso

El C.B. Peñas, tras su derrota en Barcelona, vuelve a salir de los puestos de play-off de la tabla clasificatoria de la liga LEB-Oro. La igualdad existente en la lucha por clasificarse para jugar las eliminatorias por el ascenso hacen que las seis jornadas que restan para concluir la liga regular sean de gran intensidad para los oscenses y el resto de implicados.

Al equipo de Guillermo Arenas le quedan cuatro partidos en casa y dos fuera del Palacio Municipal de los Deportes. Los oscenses tendrán en primer lugar una dura piedra de toque recibiendo en esta jornada a Oviedo que se encuentra, en estos momentos, segundo clasificado con seis victorias de manera consecutiva.

Después, el equipo verdiblanco visitará la pista de Castellón para volver las dos siguientes jornadas a jugar en casa ante Lérida y Araberri. Coruña fuera de casa será el penúltimo enfrentamiento del conjunto oscense en la liga regular para terminar ante Valladolid en el Palacio, un rival directo en estos momentos para acceder a los puestos de play-off.

Los oscenses están en décima posición, empatados a 15 victorias con Valladolid, que marca el puesto para jugar las eliminatorias por el ascenso. Por encima, 16 victorias tiene Palma, 17 Palencia, Orense y Granada. Melilla queda lejos con 18 y empatados en segunda posición están Oviedo, próximo rival peñista y Bilbao con 19. El Betis, líder de la clasificación tiene 24 victorias y en su mano ascender de manera directa a la ACB.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00