Deportes
sd huesca

Semana larga para el Huesca con la mirada puesta en Lugo

La plantilla regresaba a los entrenamientos en una semana muy importante para sus aspiraciones

Con el equipo al completo comenzaban los entrenamientos previos al próximo partido que disputará la Sociedad Deportiva Huesca, el lunes que viene en Lugo. Semana larga en la que, además, se va a estar muy pendiente de lo que suceda el viernes en el partido entre el Tenerife y el Sporting. De perder los asturianos, se presentaría la primera opción de ascender de forma matemática.

Ferreiro jugador Sociedad Deportiva Huesca

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_41301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hay ilusión y, sobre todo, mucha prudencia porque quedan tres partidos, que como decía Ferreiro "son tres finales" y es que "cada punto es oro y no podemos fallar. Tenemos que ser fuertes, seguir entrenando, seguir disfrutando, que es lo que hemos hecho toda la temporada".

En Lugo, "hay que hacer bueno el punto conseguido en casa. Cada partido es un mundo y va a ser complicadísimo", señala el gallego. Precisamente, vuelve a la que fue su casa y sabe que "ellos no se van a relajar, van a hacer su partido. Es un equipo complicado en casa, juega muy bien y tiene mucha posesión de balón", indicaba el extremo azulgrana.

Pero los jugadores saben que hay que salir a muerte, "nos estamos jugando mucho, nosotros estamos optando a ascender a Primera División y son palabras mayores", como decía Ferreiro.

La plantilla trabajaba a las órdenes de Rubi y su cuadro técnico y lo seguirá haciendo este jueves. Para el viernes, hay una actividad especial para desconectar un poco y es que el encuentro no será hasta el lunes. Todo el equipo está en condiciones, si bien algunos jugadores van descansando para evitar problemas físicos, como el caso de Pulido y Moi que se retiraban antes en la primera sesión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00