Deportes
balonmano

Semana clave para el Bada Huesca en su lucha por la Copa ASOBAL

Los de José Nolasco visitan a Cuenca el miércoles y reciben al At. Valladolid el sábado

Quedan tres jornadas para concluir la primera vuelta y todavía no está claro los equipos que disputarán la Copa ASOBAL, junto con el FC Barcelona. El Bada Huesca es sexto con 14 puntos y necesita sumar victorias ante Cuenca y At. Valladolid, antes de medirse al Barça en el cierre de esta primera vuelta. Por delante de los oscenses están Bidasoa con 17 puntos, Ademar León y Granollers con 15 y Logroño con los mismos 14 que tienen los de Nolasco.

Se antoja complicado poder terminar entre los cuatro primeros ya que no hay enfrentamientos directos entre estos conjuntos, aunque tienen partidos comprometidos donde se pueden dejar puntos y favorecer al Bada Huesca que no tiene posibilidad de fallo y esperar lo que pase en la última jornada.

El equipo está compitiendo bien y ante Alcobendas supo sacar adelante un choque se había complicado en la primera parte. Ahora hay que visitar este miércoles a Cuenca, una cancha difícil y un equipo que no está pasando por su mejor momento, y al que le está pasando factura su presencia en Europa en la competición doméstica.

El reto de jugar la Copa ASOBAL no es prioritario, pero es una ilusión que se mantiene viva en el vestuario. Cada jornada hay sorpresas y lo más importante es primero ganar y esperar que hacen el estos de equipos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00