Deportes
baloncesto

Semana con doble cita para Levitec Huesca

Este miércoles recibe a Palma en el Palacio de los Deportes y el sábado visita a El Prat en tierras catalanas

Tras las dos derrotas fuera de casa en Valladolid y Sevilla, el Peñas vuelve al calor del hogar donde ha ganado los ocho encuentros que ha disputado en la primera vuelta como local. Este miércoles jugará ante Palma a las 21 horas en un partido que debe servir para reencontrarse con el juego y sobre todo buscar la victoria. Los peñistas son segundos, empatados con Bilbao Basket, que también ha caído en las dos últimas jornadas al igual que los de Guillermo Arenas.

La clasificación se ha igualado por detrás donde Oviedo y Granada han dado caza a Palencia, que suma cuatro derrotas seguidas. Los tres tienen 11 victorias. Por delante de todos está el Betis que con 16 triunfos, 15 de ellos consecutivos, es el líder y máximo favorito para conseguir el ascenso directo a la ACB.

Levitec Huesca tiene ahora una doble oportunidad para no perder comba con la parte alta de la tabla. Primero recibe a un Palma instalado en la zona media con 9 partidos ganados, que no será un rival fácil, pero se juega en casa donde los oscenses se han mostrado muy sólidos y efectivos.

Luego el sábado, a las 18:15 horas, visitará al colista El Prat que con tres triunfos tan solo es el último clasificado. Un enfrentamiento donde habría que intentar dar un paso al frente de nuevo lejos del Palacio y mejor si se se viene de vencer antes de Palma.

El Peñas no debe perder su identidad y dejar atrás las dos derrotas. La primera fue en un mal encuentro ante Valladolid y la segunda con un Betis que se mostró muy superior. En ambos casos el marcador fue abultado y bajó mucho la anotación peñista y se encajaron demasiados puntos. Cosas que corregir, como señalaba Arenas tras el encuentro en Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00