Deportes
sd huesca

Semana de Copa del Rey para el Huesca

Los azulgrana aparcan la liga y se centran en la eliminatoria ante la Cultural Leonesa

Tras dos días de descanso, la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca vuelve a los entrenamientos para preparar el encuentro que disputará el sábado día 11, a partir de las 19 horas, en el Estadio Reino de León ante la Cultural, en la segunda ronda de la Copa del Rey. Los de Míchel regresan al trabajo con la novedad de Okazaki que ha regresado de Japón y se incorpora con el resto de compañeros.

La Copa del Rey es una buena competición para poder dar minutos a los menos habituales, como sucedió en Laredo, por lo que jugadores que no están teniendo protagonismo en la liga pueden aprovechar esta oportunidad para ponerle las cosas complicadas al técnico.

No hay bajas, salvo Doukuré, por lo que Míchel dispone de todo el equipo para preparar la segunda ronda copera donde le espera una Cultural de Segunda B, pero un conjunto muy competitivo y que le pondrá las cosas muy complicadas, para seguir adelante en la competición. La plantilla ya no descansará estos días, e incluso habrá doble sesión el miércoles.

Atrás queda el empate en Elche que le permite mantener la tercera plaza, a expensas de lo que suceda en el encuentro Zaragoza – Sporting de este martes, y pensar que hay que seguir aprendiendo y mejorando de las situaciones del juego que están impidiendo dar ese paso al frente que tanto le está costando a un Huesca que se mantiene desde el primer día entre los mejores y que, indudablemente, sigue siendo un claro aspirante a todo.

La liga volverá el miércoles día 15, a las 19 horas, con el encuentro ante el Tenerife en El Alcoraz y esa misma semana, el domingo 19, se visitará al Oviedo en El Tartiere. Si se sigue adelante en la Copa del Rey, la semana del 22 de enero se jugaría la tercera ronda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00