Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes
balonmano

Semana de reflexión en el Bada Huesca

Las dos derrotas siembran dudas en el equipo de Nolasco tras el mal inicio

Es verdad que la competición no ha hecho nada más que comenzar, pero para el Bada Huesca lo ha hecho con dos derrotas que han frenado en seco la ilusión que había despertado la pretemporada. Al margen de los resultados, está la imagen de los oscenses que no está siendo la esperada y eso ha hecho que una semana después del arranque, tanto desde la directiva como desde el vestuario ya lancen el mensaje que hay que reflexionar e intentar cambiar el rumbo cuando antes.

Los jugadores son conscientes de ello y que no están saliendo las cosas en la pista. Viejos fantasmas vuelven a aparecer y es que el año pasado se sufrió mucho y el equipo estuvo en puestos de descenso hasta que se paró la competición. Con eso muy presente, desde el equipo son conscientes que hay que poner todo en la pista en el próximo partido para darle la vuelta a la situación.

Nolasco también está desconcertado y quiere solventar cuando antes el problema que es más de cabeza que físico. En ello se está trabajando durante la semana para llegar el domingo a Irún en disposición de competir ante Bidasoa, uno de los mejores conjuntos de la liga.

Ya se han enfrentado en pretemporada en dos ocasiones y seguro que será un encuentro totalmente distinto. Tan solo se han jugado dos jornadas y queda mucho por delante, pero en el Bada Huesca quieren cambiar el rumbo y volver a recuperar esa confianza perdida en los dos primeros encuentros de la liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00