baloncesto

Semana de vuelta a la competición para el Levitec Huesca

Los oscenses debutan en esta temporada 2020/2021 en la pista de Granada este sábado a las 18.30 ante uno de los rivales importantes de la liga

Peñas Levitec Huesca Força Lleida
Los oscenses perdieron  en el último amistoso ante Lleida

La plantilla del C.B. Peñas afronta la última semana de preparación ya que este sábado, 17 de octubre, arranca la competición en la liga LEB-Oro. Muchas ganas e ilusión en un nuevo proyecto peñista en la segunda categoría del basket español ante una temporada con muchos cambios debido a la crisis sanitaria, pero también en el modelo de competición.

Cabe recordar que Levitec Huesca está encuadrado en el grupo "B" de la categoría y que comenzará a domicilio con la visita a la pista de Granada, uno de los rivales más duros, en principio, de este grupo en el que también están Lleida, Almansa, Murcia, Castelló, Canoe, Palma, Girona y Alicante.

Los de David Gómez han tenido varios contratiempos en la pretemporada con la lesión de Facu Corvalán, que sigue recuperándose de una fractura en el pie, y la tardanza en la llegada de jugadores importantes para los verdiblancos como Carter, Cubillán y Omogbo, además de darle la baja a Ejim y tener que contratar a otro pívot como Will Butler.

El equipo oscense afronta con mucha ilusión una nueva participación en esta remozada liga LEB-Oro aunque conscientes de la afección que puede existir por la crisis sanitaria ya que al ser dos grupos y tener que jugar en varias fases hay pocas fechas para poder recuperar encuentros en caso de aplazamiento, como está ocurriendo en otras competiciones.

Comentarios