baloncesto

Semana de vuelta a la competición para Levitec Huesca

Arranca este viernes su novena temporada consecutiva en la segunda categoría del baloncesto nacional

Peñas Levitec Huesca Bilbao Basket baloncesto
Los peñistas no pudieron con Bilbao Basket en el último partido de preparación

Se acabaron las pruebas y esta semana comienza la competición de la liga LEB-Oro para un C.B. Peñas que ha mostrado que puede ser un equipo complicado de batir. Los oscenses no lo tendrán fácil para comenzar ya que recibirán al Betis, descendido de ACB, en su primer partido liguero.

Guillermo Arenas, técnico peñista, se muestra satisfecho del trabajo realizado y del crecimiento que ha mostrado el conjunto que entrena durante las últimas semanas con más variedad en ataque y con un nivel defensivo fuerte, una de las características principales que quiere volver a imponer el entrenador de los verdiblancos.

Los peñistas han cerrado la pretemporada con un balance de cuatro victorias y tres derrotas, aunque son partidos en los que el resultado era lo de menos y lo principal, conjuntar a una plantilla totalmente renovada en la que solamente continúa Agustí Sans de la campaña pasada.

La remozada plantilla peñista da margen a la esperanza y a cumplir el objetivo, como decía el presidente del C.B. Peñas, Antonio Orús, de no sufrir como en las dos últimas temporadas. Se han visto buenos detalles, aunque habrá que esperar al comienzo de la competición oficial.

Comentarios