baloncesto

Semana de vuelta a la competición para Levitec Huesca

Jugarán este viernes a las 20.45 contra uno de los equipos de la parte alta de la tabla clasificatoria como es Castellón

Devon Van Oostrum será una de las novedades peñistas
Devon Van Oostrum será una de las novedades peñistas/C.B. Peñas

El C.B. Peñas regresa este viernes a la liga después de dos semanas sin competir. Los oscenses visitarán la pista de Castellón, este viernes a las 20.45 horas, después de una gran victoria con un equipo en cuadro en su visita a Canoe y de no jugar contra Palma debido a la pandemia y positivos por covid en el conjunto balear.

Mucho han cambiado las cosas desde el último encuentro que disputaron los de David Gómez que podrán volver a contar con Butler, no jugó ante Canoe por no estar inscrito, y con las nuevas incorporaciones, la del viejo conocido Devon Van Oostrum y la de Kimbal Mackenzie, que llegó para sustituir la salida de Olin Carter.

Los oscenses esperan competir ante uno de los equipos más duros de su grupo, son los terceros con un balance de cuatro victorias y solamente una derrota, la cosechada ante el líder de este grupo de la liga LEB-Oro, el Alicante.

Llegará el encuentro con los verdiblancos en séptima posición, con un balance de dos victorias y tres derrotas, por delante de Girona, Canoe y Palma, todos ellos con solamente un partido ganado. Por encima, Lleida cuenta con las mismas victorias que los oscenses, Murcia y Almansa tienen tres, Castellón cuenta con cuatro, cinco tiene Granada e invicto con seis victorias está Alicante.

Comentarios