Deportes
baloncesto

Semana de vuelta a la competición para Levitec Huesca La Magia que está a la espera de refuerzos

El club está pendiente de dos fichajes tras las salidas de Andrejevic y Omoerah para completar la plantilla antes de visitar al Girona de Marc Gasol

Después de un fin de semana sin competición debido a las “ventanas” FIBA, el Levitec Huesca La Magia volverá a la competición este viernes a las 19 horas en Fontajau ante el Basquet Girona, donde la principal novedad podría ser el debut de Marc Gasol en su regreso a España y a la segunda categoría del baloncesto nacional.

Los peñistas llegarán tras dar a conocer las bajas de Omoerah y Andrejevic que no habían cumplido con las expectativas tras su incorporación para esta temporada. Por lo que se esperan movimientos en la plantilla durante las próximas horas con nuevas llegadas, e incluso alguna salida más.

El equipo de Sergio Lamúa se encuentra en la última posición de la tabla clasificatoria con solamente una victoria en los nueve partidos disputados, cierra junto a Palma que lleva el mismo balance que los verdiblancos.

Juaristi y precisamente Girona, próximo rival, cuentan con un partido ganado más que los oscenses por lo que el encuentro de este viernes es de vital importancia para no descolgarse y poder luchar por la salvación hasta el final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00