fútbol

Semana de vuelta al trabajo para la SD Huesca

Del 9 al 19 de julio el equipo volverá a realizar la concentración en Benasque, aunque el jueves ya tendrán una primera toma de contacto

Campo de fútbol de Benasque
Campo de fútbol de Benasque

Las vacaciones de la plantilla de la SD Huesca van a tocar a su fin, y esta misma va a volver al trabajo. Están citados en primer lugar para el jueves, 5 de julio, y tras los primeros días de reconocimientos médicos y toma de contacto en Huesca, será a partir de la próxima semana, desde el lunes, 9 de julio, cuando se vuelvan a calzar las botas y comiencen la preparación física de cara al debut en Primera División.

El equipo azulgrana podrá así ponerse a punto en el privilegiado entorno de Benasque, donde además realizará su primer encuentro amistoso, frente al Atlético Monzón, programado para el sábado 14 de julio a las 18.00h. Lo hará en el campo de la localidad ribagorzana, en el que se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento durante todo el año, para garantizar su perfecto estado con la llegada del Huesca.

Las buenas relaciones entre la SD Huesca y el Ayuntamiento de Benasque permiten al club disfrutar de unas magníficas instalaciones y de una zona idílica para realizar una pretemporada.

El equipo regresará a Huesca el día 19 de julio y dos días después, el sábado 21 de julio, los de Leo Franco jugarán su segundo partido de preparación, frente al Lleida en la localidad catalana.

Comentarios