Deportes
fútbol

Semana de vuelta al trabajo para la SD Huesca

Del 9 al 19 de julio el equipo volverá a realizar la concentración en Benasque, aunque el jueves ya tendrán una primera toma de contacto

Las vacaciones de la plantilla de la SD Huesca van a tocar a su fin, y esta misma va a volver al trabajo. Están citados en primer lugar para el jueves, 5 de julio, y tras los primeros días de reconocimientos médicos y toma de contacto en Huesca, será a partir de la próxima semana, desde el lunes, 9 de julio, cuando se vuelvan a calzar las botas y comiencen la preparación física de cara al debut en Primera División.

El equipo azulgrana podrá así ponerse a punto en el privilegiado entorno de Benasque, donde además realizará su primer encuentro amistoso, frente al Atlético Monzón, programado para el sábado 14 de julio a las 18.00h. Lo hará en el campo de la localidad ribagorzana, en el que se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento durante todo el año, para garantizar su perfecto estado con la llegada del Huesca.

Las buenas relaciones entre la SD Huesca y el Ayuntamiento de Benasque permiten al club disfrutar de unas magníficas instalaciones y de una zona idílica para realizar una pretemporada.

El equipo regresará a Huesca el día 19 de julio y dos días después, el sábado 21 de julio, los de Leo Franco jugarán su segundo partido de preparación, frente al Lleida en la localidad catalana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00