balonmano

Semana exigente e ilusionante para el Bada Huesca

Recibe el jueves a Ademar León en el partido aplazado y el sábado al FC Barcelona

Bada Huesca entrenamiento balonmano
Bada Huesca se prepara dos partidos de mucho nivel

Dos partidos en poco más de 48 horas le esperan al Bada Huesca y donde intentará mantener el nivel que se vio en el arranque de la competición ante Nava. El jueves se recibirá al Ademar de León en un encuentro que corresponde a la primera vuelta, con el tercer puesto en juego y la clasificación para la Copa ASOBAL, y el sábado llega el FC Barcelona.

Los de José Nolasco tienen ante León una gran oportunidad para pelear por un triunfo que le consolidaría en lo más alto de la tabla. Al corresponder a la primera vuelta significaría terminar tercero y clasificarse para la Copa, pero lo más importante también es que se superaría a los leoneses y se igualaría con Logroño que tiene dos partidos más que los oscenses.

Muchos alicientes para un choque que comenzará a las 20 horas. Ademar León no llega parece en su mejor momento con dos derrotas seguidas ante Bidasoa y Benidorm. Este martes tiene, además, un partido de competición internacional ante el Chekhovskie Medvedi y el jueves juega en Huesca.

Sin tiempo para recuperar llega el enfrentamiento ante el FC Barcelona el sábado a las 12 de la mañana. Un Barça que antes juega este martes con el Telekom Veszprém y el jueves repite competición europea ante el HC PPD Zagreb en el Arena Zagreb, antes de viajar a tierras oscenses.

Dos partidos de máxima exigencia y con mucha ilusión, sobre todo el primero por lo mucho que hay en juego para los de José Nolasco. Al ser dos encuentros televisados esto obliga a colocar la pista sintética sobre el parqué lo que ha motivado que el partido del Levitec Huesca contra el Tau Castellón se traslade al sábado a las 20 horas.