Deportes
sd huesca

Semana importante para reforzar la plantilla en la SD Huesca

La continuidad de Melero y la llegada de Gürler están sobre la mesa

Arranca una semana en la Sociedad Deportiva Huesca que seguirá preparando el inicio de liga con dos partidos, ante Oviedo y Alavés, para cerrar los encuentros amistosos y se concentrará durante cuatro días en Vitoria. Además, el club está pendiente de concretar con el Villarreal el traspaso de Melero, que le mantendría un año cedido en el equipo oscense, y la llegada Serdar Gürler, que parece está muy de cerca de cerrarse también. 

Además hay otros frentes abiertos. Al igual que sucede con Gürler, el Huesca se mueve ahora en el mercado extranjero donde podría llegar otro internacional por su país y que ha jugado incluso el Mundial de Rusia. Respecto al portero, no se puede descartar todavía la vuelta de Remiro. La operación no es sencilla, pero el Huesca estaría incluso dispuesto a traerse al guardameta en propiedad.

El equipo dejó buenas sensaciones en el choque ante el Éibar y ahora tiene que seguir trabajando para encontrar esa línea de juego que quiere Leo Franco y donde parece que el sistema 4-4-2, es la primera apuesta, por lo que se vio ante los vascos. Muchas cosas por pulir y sobre todo acoplar a las piezas nuevas en un Huesca que afrontar con toda la ilusión esta recta final de la pretemporada.

Este lunes vuelta al trabajo y el miércoles partidos ante el Oviedo. Para alejarse de las fiestas de San Lorenzo la plantilla se va cuatro días a Vitoria donde jugará el sábado con el Alavés. Luego regreso y se afrontará la última semana antes del comienzo de liga en Éibar.

Con la baja de Chimy Ávila, Insua no estuvo en el choque del sábado por molestias y del resto, Luisinho se tuvo que retirar también con problemas físicos. Esperemos que estas dos semanas sean tranquilas en el apartado de lesiones para preparar bien ese primer encuentro liguero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00