Deportes
sd huesca

Semana intensa de trabajo para el Huesca con el primer amistoso ante la Real Sociedad

El equipo realizará siete entrenamientos y jugará el sábado con el conjunto donostiarra

Tras el descanso de este domingo, la Sociedad Deportiva Huesca regresa este lunes a los entrenamientos a las órdenes de Nacho Ambriz que sigue trasladando a la plantilla sus ideas en estos primeros días de pretemporada. La vuelta de Nwakali tras el retraso del jugador en incorporarse al grupo y la recuperación de Javi Galán que ha estado con covid, serán las novedades de esta semana,

Mientras tanto se está pendiente de los movimientos, no solamente de llegadas, sino de salidas y es que hay varios jugadores que siguen esperando saber cuál será su futuro que parece más bien lejos del club azulgrana como el caso de Sandro y Galán e incluso Nwakali al que también le han llegado cantos de sirena de varios equipos ingleses que estarían interesados por hacerse con sus servicios.

Además, está el asunto de Pulido y es que el Almería sigue insistiendo en su fichaje y ha llegado a ofrecer un millón de euros por el jugador que, en principio, no tiene mucha idea de salir ni el Huesca de dejarlo marchar, a pesar del interés de Rubi por contar con Jorge Pulido para su proyecto del Almería.

La verdad es que el mercado sigue ralentizado, pero el Huesca tiene la intención de anunciar alguna incorporación más en esta semana en la que se jugará el primer amistoso con la Real Sociedad el sábado. Será la primera oportunidad para ver la idea de juego de Nacho Ambriz.

Antes habrá siete de sesiones de entrenamientos con doble cita lunes y martes, tanto por la mañana como por la tarde en el Pirámide.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00