Deportes
baloncesto

Semana de vuelta a la competición para Levitec Huesca

Los peñistas reciben este miércoles a las 20 horas al Tizona Universidad de Burgos, colista del grupo por la permanencia en la liga LEB-Oro

Después del tiempo de confinamiento por los casos positivos de covid-19 en el seno de la plantilla del Levitec Huesca, durante los últimos días los jugadores han vuelto al trabajo de manera escalonada y preparan ya la vuelta a la competición prevista para este miércoles a las 20 horas en el Palacio Municipal de los Deportes ante Tizona Universidad de Burgos.

Los oscenses no juegan desde la derrota ante Melilla y necesitan sumar la victoria ante los burgaleses que con dos victorias son el colista del grupo por la permanencia de la liga LEB-Oro.

El equipo peñista se encuentra antepenúltimo en la tabla clasificatoria, por lo tanto en puestos de descenso, ya que este año pierden la categoría los cuatro últimos, de allí la importancia que cobra conseguir la victoria en casa.

La situación está muy igualada ya que con cinco victorias, una más que los verdiblancos, están Orense y Murcia, mientras que con seis se encuentran Melilla, Cáceres y Lleida, aunque con disparidad en cuanto a los partidos disputados todavía.

Recordar que el viernes también se jugará ante Cáceres en el Palacio de los Deportes a las 20 horas y que todavía queda por programar el tercer partido aplazado que es ante Orense en tierras gallegas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00