sd huesca

Semedo deja de ser oficialmente jugador de la SD Huesca

El portugués regresa al Villarreal que lo cede al Ave de Portugal hasta el final de temporada

Semedo, jugador de la SD Huesca
Semedo ya no pertenece al Huesca

Rúben Semedo finaliza su cesión con la SD Huesca, según ha confirmado el club oscense. “El jugador y la entidada zulgrana han decidido de mutuo acuerdo rescindir el contrato que vinculaba al defensa con la entidad aragonesa, que lo incorporó el pasado verano en calidad de cedido por el Villarreal CF”.

El central portugués ha disputado desde entonces 11 partidos, 10 de LaLiga Santander y la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Athletic Club en noviembre, su última aparición en el equipo que dirige Francisco Rodríguez.

Las especiales circunstancias que rodean al jugador, que estuvo en prisión durante varios meses, le convertían en un fichaje arriesgado, pero el Huesca quería darle la oportunidad de demostrar su valía en el fútbol y olvidarse de los problemas extra deportivos, pero Semedo no la ha sabido aprovechar y Francisco no dudo en no contar con él, ante los actos de indisciplina que le llevaron a salir del equipo.

La SD Huesca quiere “agradecer a Rúben Semedo su aportación durante el tiempo que vistió de azulgrana” y le desea mucha suerte en su futuro.

Comentarios