Deportes
sd huesca

Semedo: "Sabemos el camino por el que tenemos que seguir"

El Huesca no pierde la ilusión a pesar de la derrota con el Rayo y ya piensa en el siguiente encuentro con la Real Sociedad

Toca levantarse y rápido, puesto que el viernes de nuevo hay partido en El Alcoraz. El rival será la Real Sociedad que lleva 4 puntos, los mismos que los azulgrana, en las cuatro jornadas disputadas. Al Huesca, tal vez le pesó la responsabilidad del debut en casa en el primer tiempo ante el Rayo Vallecano y luego en la segunda le faltó puntería. En Primera División no se puede perdonar y hay que seguir trabajando para mejorar en algunos aspectos, sobre todo tácticos, donde los de Leo Franco fueron superados.

Semedo señalaba, tras el entrenamiento de este domingo que "nunca es bueno debutar en tu casa perdiendo, pero tenemos que ver que el equipo ha hecho un buen partido y que el próximo viernes tendremos mejor respuesta y ganaremos".

Sobre el partido, para Semedo, "desde el primer momento intentamos hacer nuestro fútbol. Al principio nos costó más, pero sabíamos qué teníamos que hacer y cuál es el camino, por ello, aunque la primera parte fue más difícil, después pudimos jugar nuestro fútbol".

Lo que parece claro es que "venga el rival que venga a El Alcoraz siempre se van a encontrar con un partido difícil, y con nuestra gente podemos sacar puntos". Ahora toca la Real Sociedad. "Es un equipo difícil y competitivo, en muchos aspectos idéntico al nuestro, pero intentaremos hacerles daño con nuestras armas".

Semedo volvía a jugar un partido completo un año después. Para él, una satisfacción y espera todavía mejorar su nivel. Para el central, La Liga "es muy larga y tiene muy buenos equipos". Además añadía que "tenemos buenos jugadores y practicamos un buen fútbol. Sabemos el camino por el que tenemos que seguir".

El equipo comienza una semana de entrenamientos, con doble sesión este lunes de gimnasio y campo, que finalizará con el partido ante la Real Sociedad, a partir de las 21:00. Brezancic, Camachoy Jovanovic siguen con su recuperación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00