Deportes
sd huesca

Semedo será baja para las próximas semanas

El central portugués sufrió un fuerte esguince de tobillo en el encuentro ante el Athletic

Una de las malas noticias negativas que dejó el choque de la Copa del Rey fue la lesión de Ruben Semedo en el minuto 29 tras una jugada en la que un centro de Williams impactó con violencia en su pie, doblándole el tobillo derecho.

Después de las pruebas médicas realizadas tras el regreso del equipo de Bilbao, el jugador ha pasado revisión médica donde se ha confirmado que el futbolista sufre “una subluxación del tobillo derecho, apreciándose lesión de grado tres en el ligamento peroneo-astragalino anterior y una lesión de grado dos en el ligamento peroneo-calcaneo, así como edema óseo en el astrágalo”.

El jugador seguirá tratamiento médico y fisioterapéutico. Su retorno a la actividad habitual será progresivo y dependerá de la evolución clínica del proceso durante las próximas semanas, se indica en el parte.

Será baja por lo tanto en Vigo ante el Celta. La buena noticia es que Chimy Ávila podrá estar al retirarle el comité la primera amonestación que vio con el Levante y Melero está ya participando más activamente en los entrenamientos, aunque veremos cuales son las sensaciones del jugador que sufre una pubalgia. El resto, en condiciones para el choque ante los gallegos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00