Deportes
sd huesca

Seoane: "El vestuario no está nada obsesionado con la clasificación"

El Huesca volvía a los entrenamientos motivado y con muchas ganas ante el partido con el Celta

La Sociedad Deportiva Huesca ha vuelto a los entrenamientos en una semana que culminará con el partido ante el Celta el domingo con tres puntos importantes en juego para los oscenses que quieren seguir mejorando y dar el paso a los puestos de salvación. En la vuelta al trabajo alegría y buen ambiente en un equipo que se ve con fuerzas para seguir luchando por la permanencia en un momento clave de la competición.

Uno de los protagonistas está siendo Jaime Seoane, el madrileño tiene claro que “el objetivo es seguir mejorando e intentar puntuar. El Celta es un grandísimo rival y esperamos hacer un buen partido para llevarnos la victoria”.

No hay que obsesionarse, señalan desde el vestuario que saben que “tenemos que mirar más allá de la clasificación, ver cómo estamos haciendo las cosas. En ese sentido creo que las sensaciones son positivas y estamos haciendo las cosas bien. Queremos seguir en esa línea. El vestuario no está nada obsesionado con la clasificación, solo en seguir mejorando”, señala el madrileño.

Un Celta que tiene un gran equipo y que empezó mal, pero la llegada de Coudet al banquillo y la reacción cambió radicalmente las cosas. “En Primera División todos los equipos tienen grandes jugadores a los que hay que prestar atención. Está claro que Aspas es un enorme jugador, porque en esta liga nos vamos a encontrar a muchos jugadores de esta calidad”, apuntó Seoane.

Seoane también se refirió al plano individual y contando para Pacheta por lo que está contento ya que está contando con minutos, “lo que me hace estar agradecido e ilusionado. Me encuentro muy cómodo y muy contento”.

El partido en Balaídos acabó en derrota, pero para Seoane siempre será especial porque ante el Celta marcó ese día su primer gol en Primera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00