sd huesca-real madrid

Seoane: "Es difícil echarle mano tiene grandes jugadores y tenemos que estar concentrados cien por cien"

El ex jugador del Real Madrid habla de las dificultades del encuentro del sábado

Seoane, jugador SD Huesca
Jaime Seoane durante el entrenamiento de este martes / Foto SD Huesca

La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca regresaba al trabajo para preparar el encuentro que tiene esta semana ante el Real Madrid. Todavía Okazaki y Pedro López están al margen y Mikel Rico se confía que pueda volver a entrenar este miércoles o jueves. El resto todos en condiciones y con muchas ganas de dejar atrás la derrota ante la Real e intentar sorprender a los de Zidane.

Jaime Seoane será uno de los protagonistas del encuentro por su pasado madridista y señalaba tras la sesión de este martes que “he crecido en ese club, será un partido bonito para mí”. Respecto al rival y la opciones que puede haber de sumar un buen resultado, “es difícil echarle mano, tiene grandes jugadores, será un partido muy intenso. Tenemos que estar concentrados cien por cien, no despistarnos porque a la mínima te lo hacen. Debemos estar unidos, creer en nosotros y estar muy concentrados”. Y añadía, “se puede sacar algo positivo, tenemos que creer y confiar en nosotros”.

Todo ello después de la última derrota que además ha colocado a los oscenses en descenso. “fue un palo duro, la verdad, pero tenemos que pensar en corregir errores, seguir mejorando y centrarnos en el sábado”, decía. “Nos preocupa porque son muchos goles, tenemos que estar más concentrados. Seguiremos corrigiendo y creciendo como equipo”.

Asegura que el vestuario es fuerte y está unido y que eso les ayudará a crecer. “Creo que afecta verte en posiciones de descenso pero sin volvernos locos, es un toque de atención, fue un partido duro porque veníamos haciendo buen trabajo pero tenemos que seguir”, explicaba. "Nos tiene que servir de aprendizaje”, añadía. En lo personal asegura sentirse muy cómodo en un vestuario con “grandes personas”y muy contento de su aportación en este inicio de temporada.

Comentarios