Deportes
SD HUESCA

Seoane: "Estamos seguros de que lo que hacemos nos va a llevar por el buen camino"

El centrocampista del Huesca se ha convertido en uno de los jugadores claves para Pacheta

Continúa la semana para la Sociedad Deportiva Huesca, con la mirada puesta únicamente en el partido del domingo (16:15h) ante el Alavés. Los días pasan y, como noticia positiva que es, Pacheta cuenta con la mayoría de efectivos posibles a excepción de los no todavía preparados Gastón Silva, Ontiveros y Maffeo, quienes tampoco estarán ante el equipo de Javi Calleja. Un duelo que, en caso de una victoria de los azulgranas, podría dejar en la estocada a los babazorros

Positivo es también el estado de forma de Jaime Seoane, y es que el joven centrocampista no ha perdido la confianza que tiene puesta el técnico burgalés en él. Una pieza fundamental y casi inamovible de un centro del campo azulgrana que ha ido a más con el paso de las jornadas. Así, tanto en lo personal como en lo colectivo aseguraba en la mañana del miércoles ante los medios de comunicación que “nos refuerza el trabajo que llevamos haciendo desde tiempo atrás”.

“Estamos seguros y confiados de que lo que hacemos nos va a llevar por el buen camino”, resaltaba tras haber conseguido dos victorias consecutivas ante el Levante y el Elche que ha colocado al conjunto altoaragonés fuera de los puestos de descenso. No obstante, el objetivo todavía queda lejos, concretamente a 8 jornadas para dar por finalizada una liga muy ajustada por la zona baja, dejando claro que el siguiente “es un partido vital como los anteriores”.

Sobre el rival, ha reflejado ciertas similitudes con el Huesca tras el cambio de entrenador. Al igual que sucedió con la salida de Míchel, explicaba que “siempre hay cambios” en el momento que se produce una circunstancia como la vivida recientemente en el equipo vitoriano.

En lo que respecta a la situación azulgrana, Seoane cree que la máxima diferencia entre el Huesca de Míchel y el de Pacheta es que “la pelota ha entrado”. “Quizás una pizca de decisión ha hecho que el balón sí entre, pero el trabajo del equipo está siendo muy constante durante todas las jornadas y esperemos recoger el fruto”.

No se olvida de todos los momentos difíciles que ha sufrido el equipo desde el inicio de la competición, pues el conjunto azulgrana ha pasado más de 5 meses en una zona roja de la que parecía improbable salir. De dichos obstáculos, el ex canterano del Real Madrid destacaba todo lo positivo adquirido: “lo más fuerte de este equipo es que hemos estado muchas jornadas en el último puesto y el equipo ha seguido por el mismo camino más allá de la clasificación, creyendo en que estábamos haciendo las cosas bien”.

De bien nacido es ser agradecido, y así se siente Seoane tras todos los minutos que ha disputado con la elástica del Huesca, en parte gracias a su actual entrenador. Entregado para seguir mejorando y como una de las piezas más cotizadas del equipo, no cabe duda de que va a ser siendo un jugador importante para cumplir la hoja de ruta restante hacia la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00