Deportes
sd huesca

Seoane: "Si marco lo celebraré, eso no quita que le este agradecido al Madrid"

El jugador analizaba en SER Deportivos en Radio Huesca el partido ante su ex equipo

Jaime Seonae se enfrentará al Real Madrid este sábado por primera vez desde que salió de la casa blanca, ya que no jugó en Valdebebas, y será un partido especial para el madrileño que se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de la SD Huesca con Pacheta en el banquillo. El centrocampista pasaba por el programa SER Deportivos de Radio Huesca donde analizaba el choque y la marcha del equipo. Seoane conoce bien a los de Zidane y avisa que no será fácil sorprenderlos, a pesar de las dudas que transmiten los blancos.

Seoane está “muy ilusionado y con mucha ganas de jugar ese partido que es muy importante para nosotros. Tenemos una gran plantilla y el míster tiene grandes opciones y ojalá que pueda estar en el once”, decía.

La victoria en Valladolid ha dado mucha moral porque “era un partido muy importante y conseguir los tres puntos nos ha dado mucha energía y confianza y hay que seguir por este camino y llegarán buenos resultados”. A lo largo de la temporada se han ido quedado muchos puntos, aunque para Jaime Seoane “hemos sido merecedores de más de lo que hemos tenido, pero al final es una competición que va todo muy rápido y no te da tiempo a pensar lo que pasó la semana anterior porque el siguiente partido es el más importante”.

Está teniendo minutos y sobre dónde se encuentra más cómodo, “en cualquiera de las posiciones del centro del campo puedo jugar, me gusta llegar a las dos áreas, atacando y defendiendo y donde más espacio tengo para recorrer”. Siempre ha contado con el cariño de la afición, aún cuando no jugaba ni entraba en los planes “algo si he podido percibir y agradezco mucho y valoro y es muy bonito que la gente este contigo”. Su sueño es “seguir creciendo como jugador y seguir aspirando a cosas bonitas e importantes, esta es mi ilusión”.

El cambio de entrenador y sistema está dando resultado y todavía “nos tenemos que adaptar de la mejor manera posible y mantenerse sería un exitazo y en eso estamos trabajando”, señala Seoane. Ahora toca un calendario complicado y los enfrentamientos directos “van a marcar, pero cada uno de los partidos que vienen son importantes. Da igual el equipo que venga, la clave va a estar en ir partido a partido y mejorar como equipo y solo fijarnos en nosotros”.

En referencia al choque con el Real Madrid, “esta claro que va a ser un partido súper difícil y, más de mirar el nombre del rival, estamos muy centrados en nosotros y conseguir lo que queremos. Vamos a ir por la victoria venga el equipo que venga”.

La situación de los de Zidane es comprometida porque han perdido dos títulos en pocos días y Laliga se ha puesto muy complicada. “Estarán más necesitados de victorias y vendrán con esa ambición de sumar los tres puntos con lo que nosotros también podemos jugar”, en relación a poder aprovechar esa presión con la que vienen los madrileños. Además, “LaLiga está siendo más competitiva y todos los equipos están más igualados y la cosa se esta igualando”, indica el jugador del Huesca.

Para ganar, “con el equipo que tienen ellos tenemos que hacer un partido prácticamente perfecto y tenemos que mantener la concentración para hacerlo”.

Está muy agradecido al Real Madrid” por haberme hecho jugador en esa casa” y sobre Zidane tiene buenas palabras porque “es un entrenador muy bueno que me dio la oportunidad de debutar y le estoy súper agradecido”. No tiene en la cabeza volver y ahora solo piensa “en estar aquí y ayudar al Huesca a conseguir los objetivos”.

Sobre un pronóstico para el partido, indicaba, que “Dios quiera que ganemos, con 1-0 me vale, con eso estaría contento, ojalá que podamos conseguir la victoria, seríamos muy felices”. Adelantarse ante un rival en dudas puede ser “un factor importante porque una vez que te abren el marcador luego es complicado al tener que ir por la remontada dejas espacios y con jugadores tan buenos son muy peligrosos”, sobre las claves del partido.

A la pregunta si celebraría el gol si marca y vale una victoria lo tiene claro, “mi ilusión y ambición es ganar este partido y como no voy a celebrar algo que en mi interior lo viviría con mucha alegría. Eso no quita que yo le tenga mucho agradecimiento a este club y eso no sería una falta de respeto”, concluye Jaime Seoane.

Entrevista a Jaime Seoane en SER Deportivos en Radio Huesca

11:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_49604/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00