Deportes
sd huesca

Seoane: "Todos los partidos son vitales para nosotros"

El centrocampista cree que ganando en Valladolid se recuperará la ilusión y confianza

La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca sigue preparando el partido ante el Real Valladolid con la clara intención de sumar los tres puntos que le permitan avisar a los rivales que el equipo oscense no se va a dar por vencido en la lucha por la permanencia. Es uno encuentro que puede marcar mucho, aunque como decía Seoane, “todos los partidos son ya vitales para nosotros. Será un encuentro muy importante y vamos con la ilusión y la confianza de ganar”.

Pero aún reconociendo esa importancia le quita un poco de dramatismo y apunta que “no es obligatorio, pero si que es importante conseguir la victoria y en eso estamos trabajando para ir a por ella”. Todo ello pensando que “más allá de mirar la clasificación, nos centramos en nosotros mismos. En seguir creciendo y sacar los resultados que queremos”, indica el centrocampista azulgrana.

Seoane también habló del valor del punto conseguido en la anterior jornada frente al Villarreal. “Siempre es bueno sumar frente a equipos tan fuerte como el Villarreal. Hicimos un buen partido y estamos mejorando. Estamos con mucha confianza y muchas ganas”.

Con la llegada de Pacheta se han cambiado cosas como la forma de jugar por lo que, señala, “nos estamos adaptando bien al sistema, con mucha solidez defensiva. Este aspecto nos da seguridad y confianza y creo que nos estamos adaptando muy bien”.

Se ha hecho un hueco en el once inicial y para él, “jugar cada partido es una gran ilusión. Intento mejorar y aprender para aportar. Me encuentro muy cómodo en este equipo. Tenemos un vestuario muy unido, y poco a poco se irán consiguiendo”, indica el jugador de la SD Huesca.

De momento Pacheta no recupera jugadores por lo que el técnico no podrá contar con Mosquera y Sandro por lesión, Ontiveros por sanción, y falta saber la situación de los tres hombres, Andrés, Juan Carlos e Insua, que están con covid-19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00