sd huesca

Seoane ve cerca la primera victoria del Huesca

Los azulgrana recibirán al Valladolid en busca del primer triunfo de la temporada

Jaime Seoane, jugador SD Huesca entrenamiento Pirámide
Jaime Seoane, durante el entrenamiento de martes / Foto SD Huesca

Hay muchas ganas en el vestuario de la Sociedad Deportiva Huesca de que llegue el partido del domingo ante el Real Valladolid. Los azulgrana están trabajando a tope para intentar conseguir la primera victoria que se ha resistido en las cinco jornadas disputadas hasta ahora. La plantilla sabe que tendrá que hacer un buen encuentro ante un rival que tampoco ha ganado todavía y que figura en el puesto de colista con 2 puntos, mientras que los oscenses tienen 4.

Jaime Seoane se ha ganado la confianza de Míchel y espera poder seguir contando con minutos. “Para mí es una ilusión estar en este equipo y en este vestuario y con muchas ganas de da todo por este equipo”. Se define como “un jugador de ir a las dos áreas y sobre todo mi fuerte es ese y aportar tanto en el ámbito defensivo, como ofensivo”.

El centrocampista ya piensa en un Valladolid que “lleva haciendo las cosas muy bien estos últimos años y nos lo pondrá muy difícil”. Para él, hay que centrarse “en nosotros, en seguir progresando y mejorando cada partido”.

Todo el equipo coincide en que la situación podría ser mejor, pero “creo que estamos haciendo las cosas bien y eso llevará a buenos resultados, es cierto que estaríamos más tranquilos con más victorias pero lo importante es hacer las cosas bien”. Seoane comenta que “tenemos que pensar en nosotros, ir mejorando como equipo y centrarnos en nuestros objetivos”.

Esa mejora en algunos aspectos tiene que llevar a que durante los partidos pueda llegar “el acierto y con él las victorias”, puesto que la falta de goles está siendo un problema que se confía en que tenga solución pronto.

Con la llegada de refuerzos se ha puesto más caro entrar en el equipo, pero para Jaime Seoane, “tener competencia es bueno, te hace mejorar y no relajarte y es positivo para uno y para el equipo”, indicaba.

Okazaki y Pedro López son los únicos jugadores que están al margen del grupo, mientras que Álvaro Fernández regresará este miércoles de jugar con la Sub-21 donde fue titular ante Kazajistán, dejando su portería a cero en un encuentro en el que España ganó por 3-0 y se ha clasificado para la fase final del Europeo.

Por otro lado, el siguiente encuentro de la SD Huesca de la jornada 7, se disputará en San Sebastián el domingo a las 21 horas ante la Real Sociedad.