sd huesca

Serdar Gürler, a un paso de la SD Huesca

Los azulgrana están negociando con el Villarreal el traspaso de Melero que seguiría cedido un año en el Huesca

Serdar Gürler
Serdar Gürler llegaría como el fichaje más caro de la historia de la SD Huesca / Foto: kralspor.ensonhaber.com

Serdar Gürler tiene 26 años y es un jugador por el que los azulgranas llevan un tiempo intentando su fichaje. Tras las primeras negociaciones, con una cantidad que rondaba los dos millones de traspaso, la cosa se enfrió, pero ahora se ha vuelto a la carga y parece que está cerca de hacerse oficial. Gürler nació en Francia donde jugó en el Sochaux. De allí dio el salto a Turquía para militar en el Elazigspor, Trabzonspor, Erciyesspor y el Genclerbirligi.

En el último año ha militado en el Osminaspor con el que marcó 12 goles. Sus características de jugador rápido, de banda, encajan en lo que está buscando el club oscense. Ha sido dos veces internacional por Turquía y las referencias son de un futbolista que puede seguir creciendo y por el que apuesta el Huesca.

Según las informaciones que llegan, el acuerdo podría ser inminente, por menos de lo que se habló en un principio, pero siendo seguro el traspaso más caro de la historia de la Sociedad Deportiva Huesca. Firmará por cuatro temporadas. Los azulgranas se harían así como un futbolista que era pretendido por otros clubes turcos como Galatasaray, Besiktas o el Leganés en España.

La otra negociación que mantiene el club es la de Melero, con la opción de recalar en el Villarreal. Desde hace un tiempo los castellonenses están interesados en hacerse con sus servicios. Las dos entidades mantienen una gran relación y, por ello, la operación podría ser perfecta para el Huesca ya que el futbolista seguiría un año más en el conjunto oscense.

Melero es una pieza apetecible por varios clubes, pero ninguno ha dado el paso de pagar su cláusula. Su salida al Villarreal sería con un acuerdo entre ambas entidades. 

Además se está con varios frentes abiertos. Al igual que sucede con Gürler, el Huesca se mueve ahora en el mercado extranjero donde podría llegar otro internacional por su país y que ha jugado incluso el Mundial de Rusia.

Respecto al portero, no se puede descartar todavía la vuelta de Remiro. La operación no es sencilla, pero el Huesca estaría incluso dispuesto a traerse al guardameta en propiedad.

Comentarios