Deportes
sd huesca

Serdar Gürler: "Mi sueño desde hacía años era jugar en La Liga"

Serdar Gürler ha sido presentado como nuevo jugador de la SD Huesca y ya ha debutado en los amistosos frente al Real Oviedo y el Deportivo Alavés

El extremo, revelaba la dificultad de las gestiones hasta su llegada al club azulgrana: “El proceso ha sido muy largo, casi 40 días”. “Mi equipo me quería traspasar al Besiktas, pero desde el inicio, cuando me llegó la oferta del Huesca, yo dije que quería jugar aquí. Hice todo lo que pude para poder formar parte de este club. Mi sueño desde hacía años era jugar en LaLiga y todavía no me puedo creer que se haya cumplido”.

CORTE GÜRLER 1 PRESENTACIÓN 16

CORTE GÜRLER 2 PRESENTACIÓN 16

Gürler, se definía en claro castellano como “luchador”, y se ha dirigido a la afición prometiendo que “voy a dejarme hasta la última gota de sudor por este club”.

CORTE GÜRLER 3 PRESENTACIÓN 16

El recién llegado, es consciente del duro comienzo en la categoría pero se siente optimista e ilusionado: “Sé que es la primera vez que el equipo y la ciudad van a jugar en Primera División y eso me hace muchísima ilusión. Ahora tenemos tres partidos fuera, pero en el debut en El Alcoraz espero presentarme ante ellos consiguiendo los tres puntos”.

Emilio Vega, director deportivo del club definía al turco como “un jugador llamado a ser muy importante en el equipo, nos tiene que dar muchas cosas en ataque”. Aseguraba que “puede jugar en todas las posiciones de banda e incluso en la media punta. Tiene mucha velocidad y verticalidad, buen desborde en el uno contra uno y tiene un número interesante de goles los últimos años”.

Desde el primer día, Serdar Gürler se ha adaptado a la perfección entre sus compañeros e incluso se ha atrevido a presentarse en nuestro idioma.

CORTE GÜRLER 4 PRESENTACIÓN 16

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00