sd huesca

Serdar Gürler sufre una grave lesión en la rodilla izquierda

El jugador del Huesca, cedido en el Göztepe, se ha roto el ligamento cruzado

Serdar Gürler, nuevo fichaje de la SD Huesca
Serdar Gürler pertenece a la SD Huesca

Malas noticias las que llegan desde Turquía ya que el jugador Serdar Gürler se ha lesionado de gravedad, como ha confirmado su club en un comunicado en el que indican que “nuestro jugador Serdar Gürler, que resultó lesionado en el partido ante el Fenerbahçe y abandonó el juego, fue determinado como resultado del examen y la resonancia magnética de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El proceso de tratamiento de nuestro jugador ha comenzado”, indican.

Serdar Gürler ha jugado 28 partidos con el Göztepe esta temporada, marcando 7 goles y dando 5 asistencias. Llegó a la SD Huesca el año pasado en Primera División. No cuajó y en enero salió cedido donde seguía esta campaña, destacando en su equipo.

La lesión se produjo en el minuto 23 del partido. Serdar Gürler no pudo continuar el juego debido a ello y tuvo que dejar su lugar a Stefano Napoleoni.

Un contratiempo importante porque el periodo de recuperación supera los seis meses y el Huesca confiaba en poder conseguir traspasar al futbolista al final de la cesión. Veremos ahora cómo queda la situación del que ha sido la inversión más importante que ha realizado el club en fichajes y que no se ha podido rentabilizar.

Comentarios