deportes

Serdar Gürler, un extremo habilidoso para el Huesca

Serdar Gülder se incorpora al equipo y el iraní Saman Ghoddos será el siguiente

Serdar Gürler, nuevo fichaje de la SD Huesca
Serdar Gürler participaba con sus compañeros en el acto de presentación de las camisetas con la campaña Huesca la Magia

La Sociedad Deportiva Huesca ha hecho oficial la incorporación de Serdar Gürler, procedente del Osmanlispor turco, donde ha anotado un total de 12 goles en la pasada temporada. El extremo derecho de 26 años firma por cuatro temporadas con el conjunto azulgrana después de llegar a un acuerdo con su antiguo club.

Caracterizado por su desborde y habilidad en la banda derecha, Serdar ha llegado a debutar con la selección absoluta de Turquía, convirtiéndose en una de las grandes apuestas del Huesca para el presente y futuro del equipo. A pesar de sus inicios en el FC Sochaux francés, el extremo ha realizado prácticamente toda su carrera en el fútbol turco, en equipos como Osmanlispor, Genclerbirligi, Kayseri Erciyesspor , Trabzonspor y Elazigspor .

Ha tenido ofertas de Galatasaray y Besiktas, dos de los equipos más grandes de su país, e incluso del Leganés, el futbolista se ha decantado por el proyecto oscense, considerando la posibilidad de jugar en la máxima categoría del fútbol español como una oportunidad irrechazable.A partir del miércoles estará a disposición de Leo Franco para viajar a Vitoria con el resto del equipo.

El club sigue trabajando para cerrar su plantilla y apunta al mercado internacional, concretamente al iraní, para fichar otro jugador de carácter ofensivo como es Saman Ghoddos. Por otro lado la opción de contar con el guardameta Remiro se aleja una vez que Kepa se marcha del Athletic por lo que el de Cascante seguiría en Bilbao, ahora con más opciones de luchar por un puesto en la portería rojiblanca. 

Comentarios