sd huesca

Sergio Gómez: "Es una situación rara para los jugadores"

El Huesca ha establecido un protocolo para la plantilla y personal del club y espera conocer si habrá liga finalmente

Sergio Gómez entrenamiento SD Huesca
Sergio Gómez durante un entrenamiento

La plantilla azulgrana se ejercitaba a puerta cerrada preparando un encuentro ante el Málaga que es más que posible que no se llegue a disputar, según las noticias que van apareciendo y es que este jueves los partidos de Primera y Segunda División podrían quedan aplazados. De momento, el club sigue trabajando con normalidad, si bien ha establecido un protocolo para jugadores y técnicos y que también afecta al resto de personal de la entidad, con el objetivo de prevenir cualquier situación que pueda provocar contagio del coronavirus.

El jugador azulgrana Sergio Gómez manifestaba que “es una situación rara para los jugadores,porque al final sentir el cariño de la afición es importante, tanto en momentos difíciles como en los buenos” y añadía que “si LaLiga y Sanidad han decidido que es lo mejor, hay que respetarlos, y acostumbrarse, tenemos que estar concentrados para llevarnos los tres puntos”.

El Huesca sigue a la espera de noticias y pensando en que se pueda jugar en Málaga donde “podemos sacar un resultado positivo. Queremos ganar ya fuera de casa”, decía Sergio Gómez

Todo el equipo está disponible y Sergio Gómez con ganas de volver a ser importante. “El míster no está apostando por mí desde el inicio, pero siempre que salgo intento ayudar al equipo en lo máximo y aprovechar mis oportunidades. Al final todos somos muy buenos y los 23 podemos estar en el once titular”, indicaba.

El Málaga no ha perdido más que dos partidos en casa, aunque le ha costado mucho ganar y la mayoría de sus encuentros terminan en empate, pero Sergio espera ”un rival que se atreva, vistoso. Contra el Zaragoza no merecieron perder, porque hicieron un buen partido, y me espero algo así. Pero nosotros vamos a trabajar como siempre y a sacar nuestras armas”.

Este jueves nuevo entrenamiento a la espera de noticias para ver si finalmente hay jornada de liga este fin de semana.

Comentarios