Deportes
sd huesca

Sergio Gómez: “Intentaré sumar para devolver al Huesca a Primera División”

El joven media punta aseguraba trabajo e ilusión en su nueva etapa como jugador azulgrana

Una vez oficializada su cesión desde el Borussia Dortmund, la Sociedad Deportiva Huesca ha presentado a Sergio Gómez como nuevo jugador azulgrana hasta el final de temporada. El catalán se mostraba orgulloso de unirse a un proyecto “ilusionante” para volver a Primera División lo más rápido posible a base de trabajo y en busca de los máximos minutos posibles.

Gómez recalcaba la importancia tanto de Rubén García como de Míchel a la hora de decantarse por el conjunto oscense gracias a “un mensaje positivo” desde todas las partes del club. Según sus declaraciones, el técnico madrileño fue el encargado de transmitirle su total confianza para aportar el máximo posible de aquí a final de temporada.

Así, el joven mediapunta aseguraba que el objetivo marcado personalmente es aportar su granito de arena y “sumar en todos los detalles para devolver al Huesca a Primera”. Como club calificaba al Huesca de “atractivo” debido a los últimos éxitos cosechados a pesar del descenso de categoría. “Yo sólo tengo palabras de agradecimiento por todo el esfuerzo que han hecho por mí desde el primer momento que contactaron conmigo”, expresaba feliz ante los medios de comunicación.

GÓMEZ 1 PROYECTO 14 (Dice lo mismo de arriba)

Además de las palabras del director deportivo, Sergio Gómez se definía como un jugador muy potente hacia adelante que busca la línea del medio campo para perfilarse hacia la portería contraria. Con ello, la mezcla de experiencia y juventud existente en la plantilla será beneficiosa en la mejor segunda división del mundo, que exigirá al máximo a lo largo de las 42 jornadas ligueras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00