Sd huesca

Sergio Gómez seguirá en la SD Huesca

El jugador volverá a militar en el conjunto oscense cedido por el Borussia

Míchel entrenamiento SD Huesca Sergio Gómez jugador
Míchel con Sergio Gómez durante un entrenamiento / Foto SD Huesca

Sergio Gómez vuelve a la SD Huesca, lo hace en calidad de cedido por el Borussia Dortmund por una nueva temporada, con opción de compra, según ha confirmado el club oscense. El futbolista ha pasado reconocimiento médico durante estos y se incorpora a los entrenamientos y estará disponible para el encuentro de este viernes ante el Sabadell donde podría tener sus primeros minutos.

El joven futbolista ha disputado 36 partidos esta pasada temporada a las órdenes de Míchel, contribuyendo a lograr el regreso de la SD Huesca a LaLiga Santander y a hacerse con el título de campeones. Míchel siempre ha confiando en el jugador y eso ha hecho que su regreso al conjunto azulgrana haya resultado más sencillo por el interés de ambas partes.

Hay que recordar que Sergio Gómez es una de las firmas promesas del fútbol español, internacional con España en categorías inferiores y formado en la cantera del FC Barcelona, destaca por su calidad técnica, visión de juego en corto y en largo, regate y poderoso disparo.

Cualidades que llamaron la atención del Borussia Dormund que lo fichó en enero de 2018. El pasado verano llegó cedido a la plantilla azulgrana, a donde regresa "para demostrar su potencial en la máxima categoría del fútbol español", señalan desde el club oscense. 

Comentarios