Deportes
sd huesca

Sergio Gómez: "Tenía claro que quería volver al Huesca"

El jugador volverá a vestir de azulgrana y espera tener un buen estreno en Primera División<br>

Sergio Gómez seguirá en el Huesca y en este caso llega cedido del Borussia con opción de compra.

“Estoy muy contento de volver”, señalaba. Además añadía que “estoy feliz de estar con mis compañeros, con el staff técnico. Fue un gran año y ojalá podamos repetir esta temporada, que se presenta apasionante”. Cuenta con la confianza de Míchel y su objetivo es poder tener minutos en Primera División y ayudar al Huesca en sus objetivos.

“Yo tenía muy claro que el Huesca apostó el pasado año por mi y se lo quería devolver. Tenía ganas, porque los conocía y se portaron muy bien”, añadió. “Tenemos que crecer juntos. Aportar lo que me pida el míster para intentar ganar los partidos, que es el objetivo de todos. Ir paso a paso y hacer un gran año”.

Sergio Gómez también habló del grupo que se mantiene. “La base sí que está. Tenemos jugadores veteranos, con experiencia. Esto me ayudará a seguir creciendo como jugador, e intentaré poner mi granito de arena, para que entre todos hagamos un buen año”.

En el plano personal, más que apuntar retos, apuesta por seguir madurando como futbolista. “Creo que tengo mucho margen de mejora ofensiva y defensivamente. Soy joven y tengo hambre, pero con este cuerpo técnico estoy seguro que lo conseguiré”.

Último amistoso

La SD Huesca juega este viernes a las 18 horas en el IES Pirámide el último partido de preparación antes del comienzo de liga. Lo hace ante el Sabadell de Segunda División y será otra buena prueba para los de Míchel. Un último ensayo que tiene que servir para ir acumulando minutos y sobre todo preparar en las mejores condiciones el choque ante el Villarreal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00