Actualidad
FÚTBOL 

Sergio Mendinueta regresa a la U.D. Barbastro

Mendinueta llega procedente del Atlético Monzón

La Junta Gestora de la U.D. Barbastro ha fichado a Sergio Mendinueta que tras pertenecer la temporada pasada al Atlético Monzón regresa al club barbastrense. Según la U.D.Barbastro, “Medinueta puede jugar de central o centrocampista y aportará criterio en la salida del balón, poderío impresionante tanto en defensa como en ataque, así como pundonor y garra defensiva”. Mendinueta formó parte de la plantilla barbastrense en la temporada 2016-2017.

La Junta Gestora de la U.D.Barbastro está trabajando con intensidad para preparar la próxima campaña. Hasta el momento ha renovado al entrenador Dani Martínez y a los jugadores de la pasada temporada, Alonso, Ballesteros, Perso, Elbaile, Gistau, Ferrandis, Conte, Jaime Ara, Alvarado, Agus, Barrero, Lucas Fumanal y Jorge Ramos.

El club barbastrense ha fichado a Jorge Ruíz, lateral izquierdo procedente del División de Honor Juvenil del Stadium Casablanca. Gorka Ojeda, extremo derecho, y Víctor Otín, guardameta, ambos jugadores proceden de la S.D. Huesca. Ahora incorpora a Sergio Mendinueta.

Los jugadores que no continuarán la próxima temporada son: Doraimón, Pirla, Lasaosa, Roma y Dani García.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00