Deportes
SDhuesca-realmadrid

Sergio Ramos e Isco se suman a las bajas y Zidane viaja con lo justo

La convocatoria es de 17 futbolistas con ausencias destacadas en el Real Madrid

La expedición del Real Madrid llegaba a Huesca este viernes por la tarde con bajas importantes y es que no se han desplazado a la capital oscense Carvajal, Lucas Vázquez, Rodrygo, Valverde, Hazard, Militao, Isco y Sergio Ramos. Con todo ello, Zidane cuenta con jugadores de calidad, pero está claro que es una buena oportunidad para los azulgrana intentar sorprender a un conjunto muy mermado y que no viene en su mejor momento.

La rueda de prensa previa de Zidane ha dejado claro la tensión que hay con el entrenador francés en el entorno periodístico y dejó claro que el equipo “no va a bajar los brazos. Queremos hacer lo que sabemos: jugar al fútbol e intentar ganar”, comentó el técnico.

En su opinión, “sabemos que se habla de muchas cosas. Estamos muy animados en jugar el partido de mañana. Nos preparamos para intentar ganar este partido y el resto no es nuestra preocupación. Nuestra preocupación es el partido de Huesca y volver a lo que hicimos hace poco tiempo”.

Muchos piensan que su ciclo a terminado, pero él sigue insistiendo en que “sí que tenemos energía. Es lo que queremos. Nos merecemos toda la plantilla, los jugadores y el cuerpo técnico dar la cara hasta el final de temporada. Es lo que vamos a hacer. Luego pasarán muchas cosas. Es lo que vamos a intentar como equipo y no vamos a bajar los brazos. Te lo garantizo. Los jugadores lo que quieren es ponerse y hacer lo que saben, que es jugar al fútbol e intentar ganar los partidos"

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: R. Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, F. Mendy y Chust

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro y Marvin.

Delanteros: Benzema, Asensio, Vini Jr. y Mariano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00