Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Actualidad
CICLISTA 

Sergio Samitier con los mejores en la etapa reina de la Vuelta a Valencia

Adam Yates gana la etapa e Ion Izagirre nuevo líder

El ciclista británico, Adam Yates, ( 4h 54´, Mitchelton-Scott) se ha impuesto este sábado en la cuarta y penúltima etapa de la Vuelta a Valencia, la considerada como etapa reina, una jornada de perfil montañoso y 188 kilómetros entre Vila-real y Alcalá-Alcossebre. Valverde ( Movistar) ha sido segundo con el mismo tiempo que el vencedor y Pello Bilbao ( Astana), tercero. En la general cambio de líder, Ion Izagirre ( Astana) es el virtual ganador de la Vuelta a Valencia a falta de la última jornada. Alejandro Valverde ( Movistar) es segundo y Pello Bilbao ( Astana).

El barbastrense, Sergio Samitier (Euskadi Murias), ha realizado una excelente etapa, situándose desde los primeros kilómetros en el grupo de cabeza. Samitier ha aguantado el ritmo de los ciclistas que disputaban la etapa y la vuelta, y ha entrado en el puesto 19 a 51” del ganador de la etapa. Samitier ocupa en la general el puesto 43 a 4´01” de Ion Izagirre.

El oscense, Fernando Barceló ( Euskai Murias), ha acusado el esfuerzo de la tercera etapa y ha entrado en meta en el puesto 104, a 5´55”. En la general, Barceló está a 26´del líder en el puesto 121.

La Vuelta a Valencia termina este domingo con una etapa de perfil llano de 88,5 kilómetros, entre Paterna y Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00