Actualidad
CICLISMO 

Sergio Samitier convocado para una concentración en Andorra

El objetivo es realizar entrenamientos en altura con su equipo el Movistar para preparar las próximas competiciones

El ciclista profesional de Barbastro Sergio Samitier, del equipo Movistar Team, ha sido convocado para una concentración en Andorra que tiene como objetivo realizar entrenamientos en altura y que se celebrará a mediados del mes de julio.

Samitier explica que el equipo que competirá en el Tour de Francia estará concentrado en Andorra. Además han citado a varios corredores del Movistar Team, entre ellos Sergio Samitier. El de Barbastro está muy satisfecho por participar en esta convocatoria.

Samitier sigue acumulando kilómetros y centrado en los entrenamientos y a la espera de las órdenes que le comuniquen desde la dirección del equipo en cuanto a carreras se refire. Samitier quiere estar perfectamente preparado para competir y para ello entrena cada día a conciencia

Las grandes vueltas ya han fijado sus fechas. Sergio Samitier destaca que lo importante es que se celebren aunque no coincidan con los días tradicionales. También poco a poco se van conociendo otras carreras como por ejemplo la vuelta a Burgos que se celebrará en la primera semana de agosto. Samitier destaca que las competiciones se van a concentrar en muy pocos meses y para ello hay que estar preparado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00